Warning: Declaration of Themify_Mega_Menu_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/33/d264953885/htdocs/micasasana/wp-content/themes/magazine/theme-class-menu.php on line 16
El equipo de Mi Casa Sana les desea ¡Feliz 2016! | Mi Casa Sana

Último Post de 2015

Último Post de 2015

Apenas quedan unas cuantas horas para que el calendario cambie de año. Los  mensajes de Feliz y Próspero 2016 empiezan a inundar las numerosas vías de comunicación actual, donde  uno de los mayores y más nombrados deseos es el de Salud.

Dado que también es nuestro mayor deseo para todos aquí va  nuestra aportación para que así sea, no sólo hoy sino los próximos 365 días.

Si bebes abundante agua, que esta sea de ph alcalino, con ella estarás aportando a tu organismo abundante oxígeno, antioxidantes e hidratación.  El Agua líquida es la clave de la Vida en  nuestro planeta y  sus   propiedades  facilitan  los procesos químicos que se desarrollan en todas nuestras células.

Si bebes zumos de frutas y verduras, utiliza un extractor de jugos lento de presión en frío,  aprovecharás el 80% más de nutrientes que en una licuadora o batidora debido a su forma de extracción.

Elimina el cloro de tu ducha diaria, con ello evitas inhalarlo en el vapor del agua caliente y por tanto una sustancia química menos en el torrente sanguíneo, además  eliminarás  la oxidación y sequedad en la piel y cabello.

Si duermes con  el  móvil cerca, ponlo en modo avión para evitar las altas  frecuencias de conexión con las antenas de telefonía durante los procesos clave de reparación nocturnos. Con este pequeño gesto  proteges la producción nocturna de hormonas tan importantes como la Melatonina.

Si utilizas Wifi, apágalo durante la noche mejorarás la calidad de tu descanso reduciendo el estrés celular.

Por  último y como consejo más importante procura Sentirte Feliz y Agradecid@, está demostrado científicamente que aumenta los niveles de eficacia de nuestro Sistema Inmune.

¡Feliz y Saludable 2016!

¿Quieres comentar sobre el tema?